miércoles, 1 de junio de 2011





a los caballos mansilla, a los caballos.
arde jolibud.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo que tal? me comunico con vos ya que soy una estudiante de la Universidad de Palermo y estoy cursando historia del arte.
Tengo que realizar un ensayo sobre un artista que marque tendencia o que nos guste o nos llame la atención, buscando y buscando me encontré con tus obras y me interesaron.
quisiera saber si te molesta que realice mi ensayo en cuanto a tus trabajos. Te queria hacer una consulta con respecto a unas cosas que lei en bola de nieve, que pensas en dos zonas: el arte rupestre y el arte precolombino. que pensas de ese tema?

me gustaria recibir una respuesta!
muchisimas Gracias y disculpame la molestia!
Candelaria

Anónimo dijo...

por cualquier cosa te dejo mi email
cande_costanzo@hotmail.com

Muchas Gracias y Saludos!

miss banfield dijo...

me encantó este monstruo rosista!!

Unknown dijo...

muy atinada la clasificación. En cuanto estén las remeras salimos con la turba al grito de Yapaí

Unknown dijo...

lo suyo fue una visión de futuro-presente miss b. Según veo vamos a tener que encarnar esos monstruos antes de lo pensado. Esta vez no esperamos nada, somos ninjas.

miss banfield dijo...

me dejás con la intriga!!!

Unknown dijo...

Bueno, hay que entender que acabo de desmontar de la pampa y el jaguar.
No puedo evitar que vengan hacia mí los sanguches de intriga.

carolina dijo...

somos ninjas, pablo b!
saludos!